Ticketportal


LA MISSISSIPPI

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Jueves 15 de Noviembre 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferida$ 900 + $ 110 (*)Fila 01 a Fila 15
Platea$ 800 + $ 100 (*)Fila 16 a Fila 23
Platea Elevada$ 750 + $ 90 (*)Fila 24 a Fila 27
Súper Pullman$ 700 + $ 85 (*)Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 600 + $ 75 (*)Fila 10 a Fila 16
Platea Lateral$ 550 + $ 70 (*)Fila 01 a Fila 16
Pullman Lateral$ 450 + $ 55 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 350 + $ 45 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


Descripción: La Mississippi llega al Luna Park para festejar 30 años de blues y rock argentino.

La Mississippi es una de las bandas con más trayectoria y prestigiosas del rock argentino. Se formó en 1988 en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires, Argentina), con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en vivo en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, abriendo su discografía en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado quince álbumes, trece de ellos integrados por su propio material y dos con versiones de clásicos del rock y blues, dejando una larga lista de canciones en el corazón de la gente: “Blues del Equipaje”, “Mala transa”, “Un trago para ver mejor”, “San Cayetano”, “Búfalo”, entre otros.

Han tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en festivales nacionales e internacionales. Entre sus shows más destacados se encuentra el realizado junto a Eric Clapton en el estadio de River Plate (Buenos Aires), en Octubre de 2001. Además, compartieron escena con John Mayall en teatro Gran Rex; con B.B. King en el Estadio Obras; participaron en las dos ediciones del Alligator Blues Festival (de Buenos Aires y Montevideo); el festival Rock al Parque en Bogotá (Colombia), y abrieron para Buddy Guy en el Teatro Gran Rex, en su última visita a Argentina.

El 15 de noviembre, La Mississippi regalará a su público una noche única en la que repasará sus innumerables clásicos reserva especial, con un agregado de nuevas canciones y condimentado por los amigos que acompañaron durante todo este tiempo.

Alguna vez Hector Larrea se refirió a la banda como “otra forma de ver Buenos Aires”.
Te invitamos a descubrirla.


La Mississippi:
Ricardo Tapia voz, guitarra rítmica, slide y guitarra de doce cuerdas. Armónica
Gustavo Ginoi Guitarra eléctrica, guitarra acústica.
Claudio Cannavo Bajo
Juan Tordó Batería
Gastón Picazo teclados

» TARJETAS HABILITADAS


“Acceso restringido a menores de 4 años. En eventos ATP, menores de 13 años deberán ser acompañados por un mayor responsable."

Ticket protegido con costo bonificado. Bases y condiciones