Ticketportal


CREEDENCE CLEARWATER REVISITED

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Viernes 09 de Febrero 21:00 hs.

UBICACIÓN1 Pago3 Cuotas C/Int.Cargo por ServicioNUMERACIÓN
Platea Vip$ 2.250$ 2.442,75$ 270 (*)Fila 01 a Fila 15
Platea Pref.$ 2.000$ 2.171,34$ 240 (*)Fila 16 a Fila 23
Platea Elevada$ 1.800$ 1.954,20$ 215 (*)Fila 24 a Fila 27
Súper Pullman$ 1.600$ 1.737,07$ 195 (*)Fila 01 a Fila 16
Platea Lat.$ 1.300$ 1.411,37$ 155 (*)Fila 01 a Fila 16
Pullman Lat.$ 950$ 1.031,39$ 115 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 650$ 705,68$ 80 (*)Sin numerar
Los precios en cuotas poseen intereses. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.

La promoción de 03 cuotas con interés es sólo válida con tarjetas de crédito AMEX, VISA y MASTERCARD. Costos financieros 3 pagos: TNA 44%; CFT 66,44%.

Descripción: Los miembros fundadores de Creedence Clearwater Revival y miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, Stu Cook y Doug "Cosmo" Clifford, continúan teniendo un buen viaje por el camino del éxito. Después de su llegada al Salón de la Fama del Rock and Roll, Doug y Stu lanzaron su proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para volver a tocar en vivo las canciones exitosas que marcaron a toda una generación. Desde entonces, la legendaria banda se emociona el afecto que reciben por retomar los escenarios, con gira mundiales y un disco de platino por Recollection. La asombrosa respuesta a la banda fue impulsada en parte por nuevas las generaciones de fanáticos que, como dice Cosmo, "ni siquiera nacieron cuando salió nuestra música".

Mientras que, como recientemente comentó udiscovermusic.com, es la "sección rítmica de la batería de Doug Clifford y el bajo de Stu Cook lo que es un sello distintivo de Creedence Clearwater Revival", los chicos no tomaron a la ligera al resto de los integrantes del nuevo grupo. "Al principio, Cosmo y yo decidimos que si podíamos encontrar a los músicos que pudieran capturar el sonido y recrear de qué se trataba la música, lo haríamos", recuerda Stu. Como pueden atestiguar los fanáticos de todo el mundo, Stu y Cosmo encontraron a los jugadores adecuados. El guitarrista principal, Kurt Griffey, hace que la gente se ponga de pie con sus solos. Él grabó y fue parte de giras con otros músicos y bandas notables como The Eagles, Foreigner, the Moody Blues, Wings, Lynyrd Skynryd, Santana and Journey. En la guitarra vocal y rítmica principal está Dan McGuiness. La pureza, el poder y el alcance de Dan llega directamente al corazón. El multiinstrumentista Steve Gunner completa el grupo. Como dice Cosmo, "Gun proporciona en vivo todos los 'overdubs' que estaban en los registros: teclado, guitarra acústica, percusión, armónica y las altas armonías".

En 2013, el crítico de Classic Rock Revisited Jeb Wright escribió sobre un concierto de Creedence Clearwater Revisited al que asistió. "La verdadera prueba de cualquier concierto es cómo te hace sentir la música. En esta noche, este escritor se fue con una sensación maravillosa, ya que acaba de presenciar la música histórica e intemporal, interpretada a la perfección. Creedence Clearwater Revisited no solo mira hacia el pasado sino que interpreta canciones icónicas, las trae a la actualidad, recordándonos la verdadera importancia de esta música ".


» TARJETAS HABILITADAS


“Acceso restringido a menores de 4 años. En eventos ATP, menores de 13 años deberán ser acompañados por un mayor responsable."

Ticket protegido con costo bonificado. Bases y condiciones