Ticketportal


RAPHAEL

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Jueves 31 de Mayo 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Vip$ 1.800 + $ 220 (*)Fila 01 a Fila 15
Platea Preferida$ 1.400 + $ 170 (*)Fila 16 a Fila 23
Platea Elevada$ 1.300 + $ 160 (*)Fila 24 a Fila 27
Súper Pullman$ 1.300 + $ 160 (*)Fila 01 a Fila 16
Platea Lateral$ 1.000 + $ 120 (*)Fila 01 a Fila 16
Pullman Lateral$ 800 + $ 100 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 500 + $ 60 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Descripción: Vuelve a la Argentina uno de los artistas más importantes de la historia de la música romántica y latina en habla hispana: Raphael. El galardonado cantante y actor se presentará el 31 de mayo en el Estadio Luna Park en el marco de su gira Loco por cantar que pasará el 29 de mayo por la Caja Popular en Tucumán, el 2 de junio en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el 3 de junio en el Teatro Broadway de Rosario.

Sin dudas, Raphael, es un artista de primer nivel: 55 años de carrera e innumerables éxitos y galardones: 334 discos de oro y 50 discos platino y un disco de uranio por alcanzar más de 50 millones de discos vendidos .

A lo largo de su extensa carrera, Raphael obtuvo más de 90 premios, entre los que se destacan 3 nominaciones a los Premios Grammy, Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes, Antorchas de Plata, Antorchas de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y nombrado por el Rey Juan Carlos I como Excelentísimo Señor Comendador de Isabel La Católica.

Raphael encabezó recitales en los teatros más importantes del mundo como por ejemplo el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney en Australia, el Teatro Real de Madrid, cinco festivales Viña del Mar, entre otros.

A su vez, ha grabado duetos y colaboraciones con renombrados artistas internacionales, tales como Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Miguel Bosé, Celia Cruz, entre muchos otros.

Comenzó su carrera a principios de la década de 1960. En 1962 ganó sus primeros tres premios en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Consiguió su consagración como “estrella prometedora” en 1965 cuando se presentó en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, siendo de los primeros artistas de la época en dar un show de música pop o ligera como solista y no en conjunto con otros cantantes.

Se presentó en los Festivales de Eurovisión, brindando shows en muchos países europeos logrando así reconocimiento internacional. Sus giras mundiales se desarrollaron en Luxemburgo, Austria, París, América Latina, Estados Unidos, Japón, etc.

» TARJETAS HABILITADAS


“Acceso restringido a menores de 4 años. En eventos ATP, menores de 13 años deberán ser acompañados por un mayor responsable."

Ticket protegido con costo bonificado. Bases y condiciones