Ticketportal


NIALL HORAN

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Viernes 06 de Julio 19:30 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Campo$ 2000 + $ 240 (*)De pie
Platea Madero Baja$ 2500 + $ 300 (*)Fila 01 a Fila 05
Super Pullman$ 2600 + $ 315 (*)Fila 01 a Fila 16
Platea Madero Alta$ 1750 + $ 210 (*)Fila 02 a Fila 14
Platea Corrientes Alta$ 1550 + $ 190 (*)Fila 03 a Fila 20
Cabecera$ 990 + $ 120 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


Disfrutalo con Santander Río en 3 cuotas sin interés
Bases y Condiciones aquí

Venta general a partir del miércoles 4 de octubre a las 10 AM a través de TicketPortal

Máximo por compra hasta 2 entradas.

Descripción: Niall Horan lanzará su álbum debut, Flicker, en Universal Music, que será lanzado el 20 de octubre de este año. Como adelanto, Horan develó el arte de tapa de su nuevo disco y su último single, “Too Much To Ask” y anunció planes para las fechas Latinoamericanas de “Flicker World Tour 2018”. Por su parte, Maren Morris, la estrella del country y colaboradora en “Seeing Blind”, será la artista invitada para abrir sus nuevas fechas.

“Too Much To Ask” es una de las primeras canciones que Horan escribió para el álbum, en el que empezó a trabajar el año pasado. Él co-escribió el single con su colaborador Jamie Scott. Producido por Greg Kurstin, quien también produjo “This Town”, “Too Much To Ask” está disponible para descarga y streaming. El video fue dirigido por Malia James (Troye Silvan, Halsey) y producido por Tom Birmingham y Targa Sahyoun.

Horan empezará la parte Latinoamericana de su gira en 2018 el 4 de julio en Santiago de Chile. También incluirá shows en Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Ciudad de México.

Actualmente está en el medio de su “Flicker Sessions 2017 Tour”, el cual se agotó en apenas minutos. Luego de haber visitado Dublin, London, Stockholm, Sydney, Tokyo y Brasil, empezará la gira norteamericana el 19 de septiembre en el Hollywood Palladium en Los Angeles. También incluirá un show en el Beacon Theatre en New York el 31 de octubre.

Horan, que ha vendido más de 70 millones de discos como parte de One Direction, lanzó su carrera solista con los sencillos "This Town" y "Slow Hands", que han obtenido la certificación Platino en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. "Slow Hands" fue directamente al número uno en 44 países. Nombrado como una de las "mejores canciones de 2017 hasta el momento" por Billboard, ahora tiene más de 820 millones de reproducciones en todo el mundo. Las vistas del video lírico superan los 65 millones. Horan ha sido galardonado con numerosos premios en 2017, incluyendo los premios People's Choice, Teen Choice, Radio Disney Music y iHeartRadio MMVA.

» TARJETAS HABILITADAS EN UN PAGO


“Acceso restringido a menores de 4 años. En eventos ATP, menores de 13 años deberán ser acompañados por un mayor responsable."