Ticketportal


EL BORDO

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Domingo 17 de Septiembre 21:30 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Súper Pullman$ 500 + $ 60 (*)Fila 01 a Fila 16
Campo$ 400 + $ 50 (*)De pie
Pullman Lateral$ 300 + $ 40 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 250 + $ 30 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Descripción: Un año después y medio después de agotar las localidades de su debut en El Templo del Box, El Bordo vuelve a pisar el Luna Park para presentar oficialmente El Refugio, su séptimo disco de estudio, que fue grabado en la propia sala de ensayo que la banda construyó especialmente para que la música suene como en casa. Después de 9 meses de obras y otros 9 meses de trabajo musical, finalmente vieron la luz estas 12 nuevas canciones. La producción artística corrió por cuenta de Ale Vázquez, el mismo de Hermanos (2014).

El Bordo es una banda de rock que formaron cinco amigos cuando iban juntos al colegio y, 19 años después, siguen tocando juntos como el primer día. Debutaron en un cumpleaños, pero el primer show oficial fue en La Colorada (1997) y partir de ahí fueron pasando por todos lugares emblemáticos como Cátulo Castillo, Marquee, Museo Rock, los Teatros Colegiales y Flores, Obras, Ferro y Malvinas Argentinas, por nombrar sólo algunos, y el año pasado llegaron finalmente al Luna Park, donde tocaron con localidades agotadas. El Bordo, además, tiene siete discos de estudio (y uno en vivo) y el último, El Refugio, fue producido artísticamente por Ale Vázquez y grabado en la propia sala que construyó especialmente la banda para que las canciones suenen como en casa. En todos estos años, El Bordo compartió escenario con casi todas las bandas de rock argentino, participó de los festivales más importantes del país, tocó en las 24 provincias argentinas y siempre se involucró en diferentes causas sociales y solidarias. El Bordo es una banda joven y con trayectoria que simboliza la música y la amistad.

Integrantes: Ale Kurz (voz y guitarra), Diego Kurz (guitarra), Pablo Spivak (bajo), Miguel Soifer (batería) y Leandro Kohon (teclados y armónica)

Discos: Carnaval de las heridas (2002), Un grito en el viento (2004), En la vereda de enfrente (2006), Yacanto (2007), Historias perdidas (2010), Vivo en lo que pensás (2012), Hermanos (2014) y El Refugio (2017).

» TARJETAS HABILITADAS