Ticketportal


FAITH NO MORE

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470



FUNCIÓN
Domingo 20 de Septiembre 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Súper Pullman$ 800 + $ 95 (*)Fila 01 a Fila 16
Campo$ 500 + $ 60 (*)Sin numerar
Pullman Lateral$ 650 + $ 72 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 320 + $ 36 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Mira las fotos de las ubicaciones. Hace click aquí.


15% DE DESCUENTO(*) Y HASTA 03 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO SANTANDER RÍO. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones aquí

Descripción: Faith No More, uno de los más grandes iconos del mundo del rock, llegará a la Argentina el 20 de Septiembre al Luna Park para dar un show que ningún fan querrá perdérselo. Las entradas se venden por ticketportal y estarán disponibles a partir del 13 de mayo.
La banda regresa a nuestro país, para presentar su tan esperado último disco Sol Invictus el cual será lanzado en el mes de mayo.

Después de trabajar solo con reinterpretaciones por 18 años, los californianos finalmente lanzarán un nuevo álbum original en Mayo de este año. "Sol Invictus" es el séptimo álbum de estudio de la banda y tendrá 10 tracks que incluyen los ya conocidos por el público, "Motherfucker" y "Superhero".
El show el 20 de septiembre también incluirá los ya clásicos hits como "Epic", "Easy" y "Ashes to Ashes", este último parte del álbum titulado “Album of the Year", que fue el último álbum lanzado por la banda en el año 1997.

Este nuevo trabajo fue producido en su totalidad por el bajista Billy Gould, quien forma parte de la banda desde sus inicios en el año 1981. Además de Billy, Faith No More está formado por Mike Bordin (batería) y Roddy Bottum (teclado), también parte de la formación original de la banda, Mike Patton (voz) desde 1988, y Jon Hudson (guitarra) desde 1996.

Faith No more es una banda de culto que inspiró gran parte de lo que es el metal y rock alternativo actual. Es el final de una larga espera para una inmensa comunidad de fanáticos en nuestro país, que tendrán la oportunidad de ver a la banda en vivo nuevamente en nuestro país.

TARJETAS HABILITADAS