Ticketportal


LOS VIOLADORES

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Domingo 24 de Abril 21:00 hs.

Todas las entradas hasta el 15/04 vienen con afiche autografiado por la banda de regalo. El mismo será entregado al ingreso del estadio.

» Entradas anticipadas con descuento hasta el 31 de enero.
UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Súper Pullman$ 650 + $ 75 (*)Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 500 + $ 58 (*)Fila 10 a Fila 16
Campo$ 400 + $ 46 (*)De Pie
Pullman Lateral$ 450 + $ 52 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 290 + $ 34 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)

Descripción: EL REGRESO MÁS ESPERADO DEL ROCK ARGENTINO

Celebrando los 30 años del álbum ¿Y AHORA QUÉ PASA, EH?

La banda más importante de punk rock latinoamericano: Los Violadores, regresan para celebrar los 30 años de su disco más exitoso "¿Y ahora qué pasa, eh?" (editado en 1985) con la formación original que grabó aquel emblemático álbum: Pil Trafa (voz), Stuka (guitarra), Robert Wojtehk "Polaco" Zelazek (bajo) y Sergio Gramática (batería).

"Uno, dos, ultraviolento" (tema incluido en el disco) fue la primera canción en lograr difusión radial masiva y fue uno de los primeros éxitos del punk rock en español de Latinoamérica.

Una noche única y diferente. El domingo 24 de abril a partir de las 19:00hs el mítico Estadio Luna Park (Av. Madero 420) se transformará en la mítica discoteca porteña de los años 80´, donde la banda presentó por primera vez su emblemático disco.

Los Violadores comenzaron su carrera como una lucha relacionada con la expresión, los espacios, la bronca contenida y el aburrimiento. Se ganaron un lugar en donde no había nada y mucho menos espacio para ellos. Sabían que iban a tener problemas con la censura, la policía, los lugares para tocar y más aún, para grabar un disco. Estos contratiempos fueron los motivadores para seguir adelante. Compusieron y arreglaron una pila de canciones geniales y pegadizas, algo que ninguna otra banda del género logró igualar.

A principios de 1980, Los Violadores se refirieron con "fútbol, asado y vino" a una sociedad tradicionalmente básica, en la que una Dictadura Militar había decretado que no estaba permitido pensar de más, y mucho menos en inglés. En los 90s, el punk rioplatense dejó de estar enfadado y empezó a divertirse; se volvió pasatista y malhablado, y cambió la militancia contracultural por la cerveza en una esquina de barrio: diferentes formas válidas del aguante. En la contratapa de Bajo otra bandera (Pilsen, 1993) podemos ver la ilustración de una chapita de cerveza; en la tapa podía leerse: Alto contenido punkhólico: paradójicamente, Pilsen abría el juego para una nueva generación de músicos punks que sólo pensaba en términos de fútbol, asado y vino. De ese arte llamado punk, en la actualidad, no queda casi nada. Se lo comieron parcialmente los medios y las disqueras, que convierten en moda todo lo que pueda resultarle peligroso al sistema. Y así, el carácter subversivo del punk fue mutando, aunque siempre conserva -como muy pocas corrientes musicales- un genuino aullido de resistencia.

Los Violadores fueron el primer grupo punk argentino. Comenzaron en 1979 como Los Testículos, luego cambiaron el nombre por Los Violadores, y un año más tarde (1981) ingresó Pil al grupo. En 35 años de carrera la banda grabó 11 discos de estudio, 2 en vivo, aparecieron 5 compilaciones (dos discos dobles), y 1 tributo. Jello Biafra de Dead Kennedys los incluyó en el compilado Peace & World. Sus canciones fueron publicadas en Chile, Uruguay, México, Perú, Costa Rica, Venezuela, España y Finlandia.

» TARJETAS HABILITADAS