Ticketportal


DISCLOSURE

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Viernes 23 de Septiembre 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Súper Pullman$ 1.300 + $ 160 (*)Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 1.200 + $ 145 (*)Fila 10 a Fila 16
Campo$ 900 + $ 110 (*)De pie
Pullman Lateral$ 1.000 + $ 120 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 800 + $ 100 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


15% DE DESCUENTO (*) Y HASTA 03 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO PATAGONIA. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones aquí

Descripción: ¡Por primera vez en Argentina! Presentando Caracal, su álbum nominado al Premio Grammy ®

Disclosure dio a conocer las fechas y lugares que visitarán en el marco de su gira por Sudamérica, presentando a su más reciente álbum titulado Caracal (Capitol Records), el cual recibió este año una nominación al premio GRAMMY en la categoría de “Mejor Álbum Dance/Electrónico”. El recorrido se iniciará en el 16 de septiembre en el Centro de Eventos Carpa Corferias de Bogotá, Colombia, y concluirá en el Citibank Hall de Sao Paulo, Brasil, el 2 de octubre. La cita con el público argentino será el 23 de septiembre en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

El dúo británico – integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence - ha deslumbrado con sus presentaciones en los más importantes festivales que incluyeron Coachella, Sasquatch, Boston Calling y Firefly. Ese aclamado espectáculo es el que llevan a sus conciertos por América del Sur. Esta gira de Disclosure es la que cuenta con la producción más grande hasta la fecha.

"La banda ha encontrado su punto óptimo de tempos más lentos que le imprimen a sus presentaciones en vivo un ritmo distinto”, observó recientemente el diario Los Angeles Times en una reseña de su espectáculo en directo. Entertainment Weekly dijo: "Cada uno de los hermanos Lawrence tenía su propio arsenal de instrumentos, en forma de U... Disclosure construyó cada canción interpretada desde cero".

Cuando estuvieron en Estados Unidos, Disclosure se presentaron en el famoso programa Saturday Night Live e interpretaron dos canciones de Caracal.

Caracal (Capitol Records), el segundo álbum de Disclosure, debutó en el No. 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido e ingresó al Top 10 del recuento Billboard 200. Los sencillos “Holding On” con Gregory Porter y “Omen” con Sam Smith llegaron a la cima de la lista Dance Club Songs de Billboard. “Magnets” con Lorde fue catalogada como una de las mejores canciones de 2015 por la revista Rolling Stone. Otros artistas que colaboran en el álbum son: The Weeknd, Miguel, Lion Babe, Nao y Kwabs. Caracal es posterior al álbum debut de 2013 de Disclosure, titulado Settle, el cual también encabezó la lista de álbumes del RU y fue nominado a un premio GRAMMY.

Rolling Stone alabó a Caracal como "Exuberante... la joya de la corona de un año en el que se han movido constantemente hacia adentro desde el borde de corte de pop a su centro brillante." The New York Times señaló: "'Caracal'... incluye colaboraciones con el tipo de vocalistas profundamente resonantes que se han convertido un elemento básico de Disclosure" USA Today calificó a “Magnets” con Lorde como "hipnótica" y a “Nocturnal” con The Weeknd como "elegante".

» TARJETAS HABILITADAS