Ticketportal

DREAM THEATER

Cargando Resultados....
STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Martes 28 de Junio 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Platea Preferida$ 1.650 + $ 200 (*)Fila 01 a Fila 08
Platea$ 1.550 + $ 190 (*)Fila 09 a Fila 19
Platea Elevada$ 1.450 + $ 175 (*)Fila 21 a Fila 24
Súper Pullman$ 1.250 + $ 150 (*)Fila 01 a Fila 16
Platea Lateral$ 1.050 + $ 125 (*)Fila 01 a Fila 16
Pullman Lateral$ 900 + $ 110 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 800 + $ 95 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


15% DE DESCUENTO Y 03 CUOTAS SIN INTERÉS(*) ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO FRANCÉS.
Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones aquí

Descripción: Dream Theater regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco “The Astonishing”.

Dream Theater la banda que durante tres décadas redefinió los parámetros de hard rock y heavy metal progresivo presentará su nuevo disco "The Astonishing" lanzado a principios del 2016. La legión de fanáticos fieles de la banda espera un show envolvente, experimental, un viaje a través de paisajes sonoros de otro mundo.

Es la empresa más ambiciosa de la banda que define la vanguardia de hard rock progresivo, " Este es el siguiente paso natural en nuestra evolución, esto es algo que teníamos que hacer " comentó su líder James LaBrie.

Por su determinación, composiciones, y autenticidad Dream Theater ha sido recompensado con varias nominaciones al Grammy en la categoría "Best Metal Performance"

Con treinta años de historia discográfica, doce álbumes de estudio e innumerables giras por todo el mundo, Dream Theater promete hacer de esta presentación una noche para recordar.

Su último albúm de estudio titulado “The Astonishing” relata la vieja rivalidad entre el bien y el mal, esa lucha ancestral contra la tiranía ubicada en una distopía futurista de ciencia ficción dentro de un imperio donde la diferencia de clases recuerda a la Edad Media.

The Astonishing, es una ópera dividida en dos actos de 60 minutos con un intermedio, un grandioso álbum conceptual que plantea una sociedad distopica, post - apocalíptica y retrofuturista gobernada por el feudalismo.

Es un lugar que clama por el Elegido se eleve por encima del ruido y derrote a un imperio definido por el zumbido interminable de las máquinas de ruido y la ilusión de la seguridad.

The Astonishing, es la plataforma de lanzamiento de una nueva mitología, a través del prisma único de Dream Theater y forjado por John Petrucci

» TARJETAS HABILITADAS