Ticketportal


NOEL GALLAGHER´S HIGH FLYING BIRDS

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Miércoles 16 de Marzo 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Súper Pullman$ 1.400 + $ 170 (*)Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 1.200 + $ 145 (*)Fila 10 a Fila 16
Campo$ 750 + $ 90 (*)De pie
Pullman Lateral$ 1.200 + $ 145 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 600 + $ 70 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


PREVENTA EXCLUSIVA desde el 23/02 20 hs al 29/02 HASTA 03 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO SANTANDER RÍO SELECT

PREVENTA EXCLUSIVA desde el 01/03 00 hs al 07/03 HASTA 03 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DEL BANCO SANTANDER RÍO GENERAL Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones aquí

Descripción: El festival más importante del país sigue sorprendiendo a todos los fanaticos de la música y anuncia un nuevo sideshow a su grilla. El 16 de marzo el Estadio Luna Park recibirá a Noel Gallagher’s high flying birds.

Así como Gallagher solo podía haber escrito himnos de fines del siglo 20 como Rock ’n’ Roll Star y Live Forever como un joven en la cúspide de una gran aventura, solo podría haber escrito Chasing Yesterday ahora. Hay himnos del tipo que Gallagher hace tan bien, pero también momentos de tranquila reflexión. El álbum es musicalmente trascendental y líricamente cuestionador sin tomarse a sí mismo demasiado seriamente. Es un clásico del rock'n'roll que es suficientemente grande para manejar un poco de space jazz.

El álbum sigue el éxito de High Flying Birds de Noel Gallagher, que fue un shock especialmente para Noel, y que disparó su vida en una dirección inesperada después de Oasis. “No estaba listo para la reacción positiva del álbum y los conciertos solista” dice. “Al principio pensé que difícilmente iba a tolerar ser el cantante en el centro del escenario todas las noches pero realmente lo disfruté, probablemente porque ni yo ni el público teníamos expectativas y solo nos dejamos llevar. Me sorprendí de llegar al nivel de estadio tan rápido”.

Eso llevó a una gira de quince meses, un brote de fiebre glandular y al deseo de pasar al próximo proyecto tan pronto como fuera posible. “Cuando las giras de Oasis terminaban siempre era bueno alejarse de las pavadas y el caos y tomarse un año, pero esta vez me aburrí extremadamente rápido. No tengo idea de qué hacía de un día al otro. Miraba la tele, iba de compras y pensaba en volver a un estudio”.

Como su ex productor Dave Sardy estaba ocupado en otra cosa, Gallagher se vio en el lugar de tener que supervisar el álbum él mismo. Fue un desafío que, aunque aterrador, resultó ser gratificante en última instancia, Gallagher organizó las sesiones junto con la ayuda de Paul Stacey, quien hizo la ingeniería y tocó el bajo y la guitarra en el disco y el hermano de Stacey, Jeremy, tocó la batería.

Sin productor para torcerlo y guiarlo en alguna dirección, Noel Gallagher dejó que High Flying Birds volara. El disco fue editado en Marzo 2015 y por primera vez lo podrán disfrutar en vivo el 16 de marzo en el Estadio Luna Park y el 19 de marzo en el Lollapalooza.

» TARJETAS HABILITADAS