Ticketportal


RESIDENTE

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Viernes 15 de Septiembre 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOS03 CUOTAS C/INT.NUMERACIÓN
Super Pullman$ 1200 + $ 145 (*) $ 1368 + $ 145 (*)Fila 01 a Fila 16
Campo$ 800 + $ 100 (*)$ 912 + $ 100 (*)De pie
Pullman Lateral$ 900 + $ 110 (*)$ 1026 + $ 110 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 650 + $ 80 (*)$ 741 + $ 80 (*)Sin numerar
Los precios en cuotas poseen intereses. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.

Costos financieros pago en 3 cuotas:
Visa Amex y MasterCard TNA 56%; TEM 4.66%; TEA 72.86%;
CFT 85.98%

La promoción de 03 cuotas con interés es sólo válida con tarjetas de crédito AMEX, VISA y MASTERCARD.

Descripción: René Pérez Joglar, "Residente", anunció su show en el estadio Luna Park el 15 de septiembre. Tras una larga espera, el show se dará en el contexto de su demoledora gira mundial, que incluye shows en México y Europa, además de shows en Rosario (16 de Septiembre, Metropolitano) y Córdoba (17 de Septiembre, Plaza de la Música).

La gira sale a la venta después del tan esperado lanzamiento de su primer disco solista, que lleva su nombre, conjuntamente con el estreno mundial del video de "Desencuentro", protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon y el destacado actor venezolano Édgar Ramírez.

Lanzamiento de "Desencuentro" en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify.

El vídeo de "Desencuentro", que debutó en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify, fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico). Sobre el vídeo nos dice Residente, “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.” El vídeo fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico). Sobre el vídeo nos dice Residente, “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.”

En diciembre pasado, Residente lanzó su página web residente.com, un espacio interactivo con una visión artística conceptual, que ha servido de plataforma para ir presentando lo que él considera un proyecto integral, el más ambicioso de su carrera hasta ahora. Este incluye, además, el disco, un documental, vídeos musicales y un libro.

» TARJETAS HABILITADAS