Ticketportal


RESIDENTE

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Jueves 14 de Septiembre 21:00 hs.
Viernes 15 de Septiembre 21:00 hs.

UBICACIÓNPRECIOS03 CUOTAS C/INT.NUMERACIÓN
Super Pullman$ 1200 + $ 145 (*) $ 1368 + $ 145 (*)Fila 01 a Fila 16
Campo$ 800 + $ 100 (*)$ 912 + $ 100 (*)De pie
Pullman Lateral$ 900 + $ 110 (*)$ 1026 + $ 110 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 650 + $ 80 (*)$ 741 + $ 80 (*)Sin numerar
Los precios en cuotas poseen intereses. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por servicio y entrega. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen.

Costos financieros pago en 3 cuotas:
Visa Amex y MasterCard TNA 56%; TEM 4.66%; TEA 72.86%;
CFT 85.98%

La promoción de 03 cuotas con interés es sólo válida con tarjetas de crédito AMEX, VISA y MASTERCARD.

Descripción: Por localidades completamente agotadas, nueva función.

El comienza del tour de Residente en México y Europa fue explosivo, con localidades completamente agotadas.

Argentina no es la excepción y su show del 15 de septiembre ya es un rotundo Sold Out. Debido al éxito y a pedido del público, Residente anunció un nuevo show, el 14 de septiembre en el estadio Luna Park.

René Pérez Joglar, "Residente", arrancó su Tour Mundial en un Auditorio Nacional de México completamente agotado, que deliró ante la fuerza arrolladora de las nuevas canciones de Residente y todos los éxitos de Calle 13. Su Tour Europeo, que cuenta con más de 15 fechas alrededor del viejo continente, tuvo un puntapié inicial igual de explosivo en la ciudad de París, con el Teatro "Le Tiranón" desbordado de seguidores.

Tras una larga espera, Residente anunció su primer show en el Estadio Luna Park junto con el lanzamiento de su último disco, que lleva su nombre, y una arrasadora visita promocional en Buenos Aires. El show está completamente agotado con tres meses de anticipación, y el Artista anunció un nuevo show en el mítico estadio, el día 14 de septiembre.

El vídeo de "Desencuentro", que debutó en el puesto #1 del Global Viral 50 de Spotify, fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico). El vídeo fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, bajo la dirección de Pérez Joglar, por las casas productoras Iconoclast (Francia) y La Tara (Puerto Rico).

Sobre el vídeo nos dice Residente: “El ambiente es fundamental a la hora de desarrollar el vídeo. Ya tenía una buena canción y eso trajo a mi mente muchas ideas visuales, caminos por dónde podía irme. Quería alejarme del cliché pero mantenerme cerca de lo esperanzador, de eso que te motiva a seguir intentando en medio de tanto desencuentro.”

» TARJETAS HABILITADAS


“Acceso restringido a menores de 4 años. En eventos ATP, menores de 13 años deberán ser acompañados por un mayor responsable."