Ticketportal


Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIÓN
Lunes 07 de Agosto 20:30 hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Palco$ 2.000 + $ 240 (*)Válido para 5 pax.
Platea Preferida$ 300 + $ 35 (*)Fila 01 a Fila 19
Súper Pullman A$ 300 + $ 35 (*)Fila 01 a Fila 04
Platea Madero Baja$ 250 + $ 30 (*)Fila 01 a Fila 08
Súper Pullman$ 250 + $ 30 (*)Fila 01 a Fila 16
Platea$ 250 + $ 30 (*)Fila 01 a Fila 17
Cabecera$ 200 + $ 25 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


2X1 En el sector CABECERA y PLATEA.
Cupo 20 entradas y 10 entradas respectivamente. Promoción válida en boleterías del estadio y vía web seleccionando hasta dos entradas del mismo sector.

Descripción: ARGENTINA PATINA SOBRE HIELO.

El 7 de agosto próximo se llevará a cabo la tercera edición de “Argentina patina sobre Hielo” que tendrá lugar en el estadio Luna Park con una gala única de patinaje artístico.

Hablamos de un doble espectáculo único en el magnífico escenario del Luna Park: el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo y más tarde la Gala con los mejores patinadores del país, evento que contará con personalidades y deportistas de primer nivel.

El Campeonato es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sobre hielo sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad.

La Federación Argentina de Patinaje Sobre Hielo (FAPH) cumpliendo sus 15 años de trayectoria, realizará una nueva edición de “Argentina Patina Sobre Hielo” que contará con la producción integral de TM Eventos.

A las 20:30 hs. se realizará la apertura del estadio donde el público podrá disfrutar de “La Gala de los Campeones”, donde participaran los campeones argentinos consagrados ese mismo día y aquellos deportistas que son el presente y el futuro del deporte argentino.

Este show único nació para que el público argentino disfrute en el mítico estadio Luna Park de los máximos exponentes del Patinaje sobre Hielo nacional, que cumplirán su sueño de patinar en el histórico estadio.

» TARJETAS HABILITADAS