Ticketportal


FIFTH HARMONY

Cargando Resultados....

STADIUM LUNA PARK
Avenida Madero 470

FUNCIONES
Lunes 02 de Octubre 21:00hs.

UBICACIÓNPRECIOSNUMERACIÓN
Súper Pullman$ 2.400 + $ 300 (*)Fila 01 a Fila 09
Pullman$ 2.200 + $ 265 (*)Fila 10 a Fila 16
Campo$ 1.600 + $ 200 (*)De pie
Pullman Lateral$ 1.100 + $ 135 (*)Fila 01 a Fila 16
Cabecera$ 850 + $ 105 (*)Sin numerar
(*)cargo por servicio (no incluye costos de entrega)


15% OFF y 03 cuotas sin interés para clientes BANCO PATAGONIA. Los descuentos y promociones solo se aplican al valor neto de la entrada, no así a los cargos por entrega/envío. Los mismos no tienen financiación e irán incluidos en el primer resumen. Bases y Condiciones aquí

Descripción: Fifth Harmony retorna a las rutas con un Latin American Tour que comenzará el 29 de Septiembre en Santiango de Chile. El grupo se presentará en los escenarios de Argentina, Brasil, México, Panama y Costa Rica para presentar su nuevo material y todos sus hits con una nueva producción en escena. Pronto se anunciaran más fechas. Visita www.fifthharmony.com para chequear la fecha de venta de tickets.

El tour comenzará después del lanzamiento de su espera disco “Fifth Harmony”. Antes de viajar al exterior, las damas de Fifth Harmony concluiran el verano con una presentación para los MTV Video Music Awards el 27 de Agosto – por primera vez en los VMAs – y sólo dos días después de su tan esperado tercer disco. Ally, Dinah, Lauren y Normani co-escribieron más de la mitad del álbum junto a los productores de The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole. El primer sencillo del disco es “Down” que tiene como invitado a Gucci Mane y salió el 2 de Junio y marcó la mejor venta debut de Fifth Harmony, trepando al N°1 como la canción más escuchada en el top 40 de las radios.

Acerca de Fifth Harmony:
Fifth Harmony regresa con la muy esperada versión de "Down" feat. Gucci Mane, el primer single que se dio a conocer del próximo álbum del grupo, que saldrá el 25 de Agosto a través de Syco Music / Epic Records. "Down" ah destronando el éxito de su segundo single del disco 7/27. "Work from Home", es cuádruple platino, e hizo ganar a Fifth Harmony su primer top 10 en el Billboard Hot 100, alcanzando el primer puesto en las listas de Billboard Rhythm and Pop Songs.

Su segundo single "All In My Head (Flex)" es disco platino, mientras que su último single "That's My Girl" logró estar en el top 40 de los mejores temas en la radio. En los logros del grupo se agregaron a un galardón en 2016, con una victoria en los American Music Awards, iHeartRadio Music Awards, People's Choice Awards y Much Music Video Awards, un Segundo premio en el Nickelodeon Kids Choice Awards, dos galardones más En los MTV Video Music Awards y Radio Disney Music Awards y tres victorias en los Teen Choice Awards. El 7/27 Tour de Fifth Harmony comenzó su gira norteamericana ese verano, golpeando a más de 30 ciudades antes de dirigirse a Europa en el otoño y continuará hacia Asia a principios de 2017.

El exitoso 2017 de Fifth Harmony comenzó con una actuación en People's Choice Awards Y ya ha llevado al grupo a ganar por cada nominación hasta ahora, incluyendo "Grupo Favorito" por segundo año consecutivo en el People's Choice Awards, tres victorias en el iHeartRadio Music Awards, dos victorias (Favorite Music Group y Fiercest Fans) en Los Premios Radio Disney Music y los dos premios más importantes - "Grupo de Música Favorita" y "Canción Favorita" - en los Nickelodeon Kids 'Choice Awards.

En 2015, Fifth Harmony lanzó su álbum de debut, Reflection, que debutó en el puesto 5 en la Billboard 200 y desde entonces ha sido certificado como Oro Reflection incluye dos discos de platino, "BO $$" y "Sledgehammer", además del éxito cuádruple-platino del single "Worth It".

» TARJETAS HABILITADAS